quiénes somos

    Holon Capacitación es una empresa dedicada a crear y mejorar competencias técnicas del personal que se desempeña en el ámbito de las máquinas eléctricas en los rubros minero, industrial, ferroviario y naval. Para ello, utiliza estrategias de enseñanza y diseño que maximizan el aprendizaje y la aplicación al lugar de trabajo.

      Holon Capacitación es un Organismo certificado bajo la Norma Chilena NCh 2728:2015 y acreditado por SENCE desde sus inicios en 2011.

        El objeto principal de desarrollo de competencias se centra en las áreas de Electricidad, Electrónica y Procesos Industriales, como consta en el Registro del INN y en el Certificado de nuestro Sistema de Gestión de Calidad según NCh 2728:2015. Ubicados en la ciudad de Antofagasta pero con cobertura de servicios en todo el país.

          La innovación en los programas de capacitación, tanto en método como en contenido, es una de las políticas principales del Organismo.

            Nuestra visión es llegar a ser un Organismo líder en al aporte al crecimiento de personas y de la industria por medio de entregar capacitación pertinente y de calidad.

              Nuestra misión es desarrollar e impartir cursos de capacitación pertinentes y eficaces que cumplan plenamente con las necesidades de conocimiento y destrezas que nuestros clientes requieren para sus trabajadores.

               

Trabajo Reconocido

HOLON Capacitación ha sido reconocido por sus clientes en cuanto a la pertinencia y calidad de sus cursos. Esto le ha otorgado la oportunidad de capacitar personas a lo largo del país, desde Iquique hasta Punta Arenas.