Destacados

Evaluación de Cores

Eficiencia y vida del sistema de aislación

Este programa de entrenamiento explica por qué el estado de las chapas y de los materiales aislantes del núcleo son aspectos críticos. Muestra los alcances de las prácticas extendidas para evaluar núcleos magnéticos y explora las soluciones que entrega la tecnología actual para mejorar los tests y generar información en pruebas con fines de trazabilidad.

contacto@holon.cl

 

 

Productos

Nuestros productos integran conocimiento e ingeniería con las tecnologías de medición y cómputo. Diseñamos equipos de testeo dinámico para componentes eléctricos según la necesidad del cliente. La investigación de técnicas y normas aplicables nos permite crear soluciones en equipos electrónicos a medida muy competitivos en cuanto a calidad y precio. Actualmente se encuentra disponible el sistema Core Tester, una excelente herramienta para evaluar la condición de núcleos magnéticos en transformadores, motores y generadores. Otro producto es el Switch Counter, un moderno sistema para evaluar la condición galvánica y electromecánica de actuadores de conmutación. Para mayor información, escríbanos a contacto@holon.cl

Producto: Fuente de corriente controlada (ECC)

ECC es un Excitador por Corriente Controlada. Es una fuente de corriente con salida de 0 a 1,5 A. Su salida es lineal y controlada por una entrada analógica de 4-10mA o bien de 0-10V. Útil para hacer ensayos en circuitos de campo de máquinas eléctricas y para sistemas donde se necesite una fuente de corriente comandada a distancia.

Para mayor información, contáctenos. contacto@holon.cl

  Fuente corriente

Producto: Core Tester

Una buena reparación empieza con un buen diagnóstico. Core Tester desarrollado por Holon - Systems & Consulting es una útil herramienta para determinar el estado eléctrico de los núcleos magnéticos de transformadores, motores y generadores. De alta precisión y fácil manejo, Core Tester permite calcular pérdidas, establecer condición magnética y dieléctrica.

Para mayor información, contáctenos.

contacto@holon.cl

Producto: Switch Counter

Las típicas pruebas eléctricas (aislación, alto potencial, etc.) que se realizan en actuadores electromecánicos son muy adecuadas, pero tienen el defecto de ser pruebas estáticas. . Holon - Systems & Consulting ha desarrollado el sistema Switch Counter, el cual ofrece la posibilidad de realizar testeo dinámico en switches electromecánicos como relés de potencia y contactores. Permite evaluar la separación galvánica del equipo y la condición electromecánica mediante un moderno y versátil software que además integra herramientas de trazabilidad.

Para mayor información, escríbanos.

contacto@holon.cl

Pruebas Eléctricas en Máquinas Rotatorias

Programa de actualización técnica

igbt

Compuesto por seis capítulos que abordan interesantes temas como los mecanismos de falla en la aislación de motores y generadores, pruebas eléctricas orientadas a QC, su correcta aplicación e interpretación de resultados, utilización de instrumentos hipot y normas aplicables. Se ofrece la posibilidad de hacer prácticas educativas en instalaciones del cliente. Dirigido a técnicos e ingenieros, supervisores, jefes de taller, planificadores, personal QA y QC.